11 agosto 2011 Cinetelia

Desde hace tiempo muchos de nosotros estamos cambiando nuestros hábitos a la hora de consumir información en la red. En la era de la movilidad, están tomando protagonismo nuevos dispositivos que ya están presentes en el día a día de muchas personas. Gracias a las nuevas generaciones de smarthphones y tablets, la forma en la que accedemos a la información ha cambiado.

Nosotros en BlogdeBlogs estamos siempre trabajando para adaptarnos a tus necesidades, facilitando todo lo posible el acceso a esta información que vosotros como lectores demandáis cada día, y ahora desde cualquier lugar. Por eso estamos de enhorabuena al anunciar que nuestra familia de blogs ha cerrado un acuerdo de colaboración con News Republic y Appy Geek. De esta damos un paso importante con la finalidad de estar accesibles dentro de una aplicación gratuita tan popular, disponible para todas las plataformas.

Muchos de nosotros estamos acostumbrados ya a leer noticias en nuestro dispositivo móvil gracias a varias alternativas como los lectores RSS, siguiendo tweets y por supuesto consultando directamente las páginas. Pero hay muchas veces que lo que queremos simplemente es abrir una aplicación y consultar las última noticias de forma inmediata. Esta es la finalidad tanto de News Republic como de Appy Geek, ofrecernos directamente la información sin tener que perder el tiempo y de esta forma estar siempre al día.

News Republic recopila noticias de carácter general de infinidad de medios a los que se suman todos las publicaciones que mantenemos en BlogdeBlogs (excepto Gizig y Softhoy). Appy Geek en cambio recopila noticias tecnológicas y geeks, por lo que sólo algunas de nuestras publicaciones estarán presentes dentro de esta plataforma de distribución.

La aplicación la podemos descargar desde su propia web, donde encontramos versiones para todos los sistemas operativos del mercado, ya sea iOS, Android, Windows Mobile, BlackBerry, Symbian (Nokia) o WebOs. Tanto la configuración como el funcionamiento de la misma es muy sencillo e intuitivo gracias a estar enfocado hacia el uso en dispositivos táctiles.

Esperamos que este nuevo medio de acceso sea de vuestro agrado y sigáis disfrutando de Cinetelia a través de él.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 agosto 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *