22 julio 2010 Actores, Directores, Noticias, Terror

worldwarz1.jpg

Brad Pitt sigue siendo el niño mimado de Hollywood, a pesar del paso de los años, y su nombre en el cartel de una película todavía sirve para resucitar la taquilla. Por eso, ahora, asentado como está en la industria, no tiene miedo de atreverse con un nuevo género, y se confirma como protagonista de World War Z, un nuevo filme de terror con zombies.

En la Comic Con, que está tenido lugar estos días en San Diego, se ha presentado World War Z, la adaptación cinematográfica de la novela de Max Brooks titulada World War Z: An Oral History of the Zombie War, que recibió en nuestro país el nombre de Guerra mundial Z: Una historia oral de la guerra zombi.

La novela centra su argumento en una hipotética guerra mundial contra los zombies, incluyendo una serie de entrevistas a los supervivientes de la misma, presentadas en orden cronológico desde la aparición del paciente cero hasta el fin de la guerra, una década después. La novela que, parece ser, es absolutamente terrorífica, continúa con la temática de la primera obra de Brooks, Zombi-Guía de supervivencia, cuyos derechos han sido adquiridos por Paramount.

Con este argumento, World War Z podría ser todo un blockbuster y arrasar la taquilla, viendo lo de moda que están los zombies en la actualidad. El encargado de dirigir el filme será Marc Forster (Quatum of Solace, Cometas en el cielo), y su guión, elaborado en un principio por J. Michael Straczynski, creador de Babylon 5, ha sido reescrito posteriormente por Matthew Michael Carnahan.

Se prevé que el estreno del filme se produzca en en el verano de 2012.

Vía | MTV

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *