20 enero 2010 Acción, Aventura, Noticias

marcwebb28

Como pudisteis leer en mi anterior post sobre el tema, mi desconfianza alrededor del reboot de Spiderman , que ponía sobre el tapiz una nueva dimensión para el héroe arácnido, era bastante alta. Pero igual que comenté los puntos negativos, tengo muy claro que un buen guión y una notable dirección pueden arreglar los problemas causados por los magnates del cine. En el terreno de las palabras tenemos a James Vanderbilt, quien nos regaló Zodiac -una de las mejores películas de la pasada década- y en la dirección Sony acaba de fichar a un cineasta que podía ser más conocido pero no más acertado, Marc Webb.

El primerizo director de la adorable y atípica -y al mismo tiempo convencional- (500) Días Juntos será el responsable de recrear esta trilogía, devolviendo a Peter Parker al instituto y, según sus productores, centrándose más en la íntima historia de cómo un joven debe convertirse en un hombre distinto, y en todo lo que conlleva para su vida privada.

Quiere mostrar una idea fresca, que se aleje todo lo posible de la visión de Raimi, ya en los anales de la historia del cine. Parece que el antiguo realizador de videoclips ha llegado al cine para quedarse, el último de una larga lista de directores que logra este trasvase.

Conocida la elección, las quinielas para descubrir quién se pondrá el traje del lanza-redes ya han comenzado, y aunque todavía sea demasiado pronto para destapar un nombre -el estreno se espera para 2012- Joseph Gordon-Levitt ha sumado unos cuantos puntos en todas las listas. El último protagonista de Webb, que acaba de finalizar Origen (Inception) de Chris Nolan, se une así a Zac Efron, Robert Pattinson, Daniel Radcliffe, Anton Yelchin o Michael Cera, entre los nombres aparecidos estas semanas. Sin embargo, todos parecen demasiado mayores para dar vida a un personaje de instituto, y quizás la mejor opción sea contratar a un desconocido.

PD: Con su apellido estaba destinado a este trabajo.

Vía | Slashfilm

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • jacobo32

    Tenía que decirlo en alguna parte, hace tres días Marc Webb altero mi existencia con una película que promete crear un nuevo subgenero, y hoy me entero que su próxima película va a ser spiderman 4. Me siento frustrado, quería ver que más hacía después de ese gran debut (500 days of Summer), ahora veo que va a dirigar una pelicula taquillera del nuevo género boom de Hollywood

  • Eneko Ruiz

    Siempre se puede mirar desde el lado positivo y pensar que va a dar un vuelco a un género como el de los super, igual que lo hizo con la comedia romántica.

Enlaces y trackbacks

  1. Andrew Garfield es la esperanza superheróica, un nuevo Spider-man 2 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *