26 octubre 2016 Drama

man-down-poster1

Pocos actores hay tan odiados como Shia LaBeouf, el que puso cara al hijo del mismísimo Indiana Jones. Luego tuvo el honor de ser el protagonista de la saga Transformers, lo que ayudó a que su fama creciera. Vale, quizá no sea una fama muy positiva, pero fama es, al fin y al cabo. En esta película, podría estar buscando quitarse de encima su trabajo anterior y hacer que se le tenga en cuenta como actor, porque Man Down es un drama bélico en el que se requieren ciertas dotes de interpretación.

Esta película ha recorrido varios festivales que han recibido con frialdad esta propuesta del director Dito Montiel. Nos cuenta como un marine que ha sufrido estrés postraumático tras una emboscada en una casa en un país árabe vuelve a su hogar para encontrarse con que su mujer y su hijo ya no son parte de su vida. Y tendrá que encontrar a su hijo, viviendo en la calle y haciendo lo posible por sobrevivir en un lugar que no está en guerra y que solía ser su hogar, pero que es más hostil que el campo de batalla.

shia-labeouf-kate-mara

Junto al protagonista de Transformers vamos a ver a Kate Mara quien interpreta a su mujer y a Gary Oldman, Jai Courtney, Clifton Collins Jr., Charlie Shotwell y Wolé Parks. Este reparto podría hacer que se trate de una película interesante, y es lo que parece, aunque no tenga una buena campaña de promoción detrás.

De hecho, llegará a estrenarse solo en unas pocas pantallas en Estados Unidos, el día 2 de diciembre y su distribución internacional no parece que sea muy extensa. Se trata de una película que no llega a ser bélica, aunque su argumento nos sitúe en pleno conflicto en oriente medio. El peso de la película parece estar más en la vida del personaje una vez vuelve a Estados Unidos y se encuentra con que la sociedad no le acoge como él esperaba.

Via | Firstshowing

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *