21 abril 2011 Acción, Noticias, Thriller

marion cotillard joseph gordon levitt

Warner Bros sigue engordando la lista de actores del reparto de The Dark Knight Rises, la tercera parte de la trilogía de Nolan, con nombres fuertes en el panorama actual. Parece que Christopher Nolan quiere contar con las estrellas de Origen para volver a dirigirlas en una de las películas más esperadas por todos los amantes del cine.

Marion Cotillard y Joseph Gordon-Levitt se unen oficialmente a un reparto que ya contaba con actores de la talla de Christian Bale, Gary Oldman, Tom Hardy, Anne Hathaway, Michael Caine o Morgan Freeman. Todo un lujo a la altura de un film que pretende superar a una película que marcó un antes y un después en muchos sentidos como El caballero oscuro.

Además de confirmar su presencia, también tenemos detalles a cerca de los papeles que interpretarán. Cotillard será en está película Miranda Tate, miembro del consejo de administración de Wayne Enterprises que ayudará a Bruce Wayne en el pulso que mantiene con los consejeros por reanudar la labor filantrópica que desempeñaba su padre. Gordon-Levitt encarnará al policía de la ciudad de Gothan John Blake, que desempeñará un papel importante en la brigada especial comandada por el Comisario Gordon.

Se trata claramente de una apuesta clara del propio Nolan, que ha querido contar con dos de los protagonistas de su último éxito y que estaba deseoso de volver a tenerlos bajo sus ordenes en el estreno que llegará a los cines el verano del 2012.

Vía | WP

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 abril 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *