14 febrero 2011 Acción, Actores, Drama, Noticias

marioncotillard.jpg

The Dark Knight Rises sigue dando de qué hablar como era de esperar. En esta ocasión nos topamos con la noticia de que Marion Cotillard, fenomenal en Inception, pasará a formar parte del reparto de Christopher Nolan. No está muy claro cual es el papel que desempeñaría, pero por lo visto la noticia es firme.

El diario francés Le Figaro se ha encargado de destapar la exclusiva, pero se ha quedado para sí la fuente real de la información. Lo que si ha querido hacer público es que la actriz se unirá al rodaje en Los Ángeles este mismo verano. Para todo amante del buen cine se trata de una gran noticia sin duda.

Los expertos hablan de que el papel de Cotillard podría ser el de Talia al Ghul, la hija de Ra’s al Ghul, y que se trataría de un rol clave para el desarrollo de la película. La verdad es que por ahora solo son rumores, pero parece que se van confirmando poco a poco y podemos llegar a cuajar un reparto excepcional.

Anne Hathaway era la única mujer confirmada oficialmente hasta ahora, pero con la incorporación de Cotillard la cosa se pone mucho más interesante. Eso por no hablar del excelente fichaje que supone Joseph Gordon-Levitt. Esperemos que la cosa siga creciendo en calidad y que cumpla con las fechas pronosticadas.

Vía | Elseptimoarte

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *