30 julio 2010 Noticias

kick-ass650×366.jpg

Mark Millar, autor del cómic en que se basa la película Kick-Ass, una original revisión del género de superhéroes, ha revelado estar escribiendo la siguiente parte de la historia, y que una vez ésta esté finalizada, volverá a unirse con el director Matthew Vaughn en abril para comenzar a planear la secuela cinematográfica de Kick-Ass.

A partir de aquí spoilers de Kick-Ass 2: Balls to the Wall.
Millar ha dicho que Red Mist será el villano principal del filme y que volverá dispuesto a vengarse. Se alejará para desarrollar sus habilidades en artes marciales, pero cuando vuelve para luchar contra Kick-Ass y Hit-Girl , se siente incapaz de hacer nada y termina por dedicarse únicamente a colocarse y gastar grandes cantidades de dinero.Como se da cuenta de que el solo no será capaz de acabar con Hit-Girl, termina por contratar a una chica rusa para que lo haga ésta. Red Mist se dedicará a influenciar, a traves de internet, a varios jóvenes, poniéndolos en contra de sus enemigos, con lo que finalmente tiene lugar una gran batalla entre el villano y sus seguidores y el equipo de Kick-Ass y Hit-Girl.

Kick-Ass 2: Balls to the Wall estará protagonizada por Aaron Johnson, Christopher Mintz-Plasse y Chloe Moretz, y se prevé que entre en producción en el 2011 con el objetivo de llegar a las salas de cine en el 2012.

Vía | WP

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *