28 abril 2011 Noticias

Mark Wahlberg y Justin Bieber

Amado y odiado por muchos, Justin Bieber a su corta edad está construyendo su particular imperio musical como ídolo de masas. Este cantante está ahora en el punto de mira de Hollywood, sobre todo después de que su Justin Bieber: Never Say Never sumara casi 100 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo. Una película vapuleada por la crítica y sus detractores, pero que ha llevado a los cines a sus fans en legión.

Will Smith ya tiene su proyecto particular apalabrado con Bieber, y ahora es el actor, y sobre todo reputado productor Mark Wahlberg, el que quiere encargarse de un futuro proyecto cinematográfico del cantante.

Por ahora los detalles son mínimos. Solo se sabe que ya están en conversaciones con la Paramount para sacar adelante este producto conjunto, y según Wahlberg a Justin Bieber le encanta la idea. El planteamiento inicial es trabajar en un drama, y que gracias a la calidad que pueda aportar el productor, se convierta en otro paso más del joven cantante para ser en el futuro una de las figuras más influyentes tanto de la música como del cine en los próximos años.

Vía | WP

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *