17 marzo 2009 Noticias

mark-wahlbergthumbnail.jpg

El polifacético actor americano Mark Wahlberg trae bajo el brazo un nuevo proyecto. Esta vez, la “desilusión” (pues este hombre, para mí se ha ganado sobradamente que lo llame así) será un thriller de acción que tendrá como tema principal la venganza de un secuestro. Se trata de Prisoners, una cinta cuyo guión ha escrito Aaron Guzikowski, el cual también se encargará de producirla junto a Mark Wahlberg para Madhouse Entertainment. Por ahora siguen buscando director, pero esperamos que la semana que viene se confirme de una vez quién será el encargado de dirigir la película y también oigamos los nombres del resto del reparto.

Mark Wahlberg será el protagonista del largometraje que se ubica en Boston, de cuya trama se sabe muy poco: un padre obsesionado con la idea de buscar venganza por el secuestro de su hija y de una amiga de ésta. Para ello, secuestra al principal sospechoso y lo interroga, tomándose totalmente la justicia de su mano y llegando a perder la compasión, sin pensar en los medios que tiene que utilizar para conseguir recuperar a su hija, pues la policía no se ha metido debido a la falta de evidencias.

Pero antes de esto lo veremos junto a Will Ferrel en la comedia The B Team y en Cocaine Cowboys, de Peter Berg. En esta última interpretará a Jon Roberts, un tipo que comienza siendo un simple soldado de Vietnam y se convierte en un importante traficante de drogas interracial, ganando así miles de millones de dólares. Por supuesto, terminado arrestado y condenado por esto. También destaca The Lovely Bones, otro próximo proyecto de Mark dirigido por Peter Jackson, en el cual comparte reparto con Rachel Weisz y Susan Sarandon.

Espero que estas próximas cintas le traigan mejor suerte que en El incidente o en Max Payne, aunque la verdad, no espero gran cosa. También queda por confirmar la fecha de estreno, así que ya volveremos a hablar de Prisoners.

Vía | El Multicine

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *