21 abril 2009 Biográfico, Noticias

fighter.jpg

The fighter es un proyecto del que se lleva hablando desde hace dos años, pero las circunstancias han provocado todo tipo de cambios y retrasos. En un principio, el director encargado de dirigir el film era nada más y nada menos que Darren Aronofsky, y los protagonistas serían encarnados por Mark Wahlberg y Matt Damon.

Pues bien, tras dar muchas vueltas el asunto, el único que continúa en el proyecto es Wahlberg. Matt Damon, que abandonó el film por la recurrente excusa de los problemas de agenda, iba a ser sustituido por Brad Pitt, pero este también se ha desentendido, y finalmente, ocupará su lugar Christian Bale. ¿Salen ganando con el cambio?.

Pero quizás el contratiempo más importante vino con la renuncia de Aronofsky, que decidió embarcarse en el remake de Robocop. El estudio Paramount Pictures, encargado del film, ya le ha buscado sustituto, y este será David O. Russell (Tres reyes, Extrañas coincidencias).

The fighter relatará la historia del boxeador “Irish” Mickey Ward, al que interpretará Mark Wahlberg, que con muchas dificultades llegará a conseguir el título mundial de los pesos ligeros. En su duro camino será ayudado por su hermanastro Dicky (Bale), un ex boxeador convertido en entrenador que consigue escapar del mundo de las drogas y del crimen.

Vía | Tublogdecine

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 abril 2009
  2. Amy Adams es la luchadora 1 julio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *