3 marzo 2011 Noticias

the fighter 2 mark wahlberg

En plena resaca de Oscars, donde The Fighter cosecho dos estatuillas por dos de sus actores, ya tenemos a Mark Wahlberg hablando de la secuela de esta película. Hay que recordar que el propio actor, a parte de protagonizarla, es también uno de los productores de la misma. Yo personalmente lo prefiero como productor, ya que bajo su batuta se están producción unas de las mejores películas, y sobre todo series, del momento.

Wahlberg estuvo preparando su forma cual boxeador durante más de cuatro años para su papel en The Fighter, y es lógico que no quiera desaprovechar este trabajo y quiera continuar la historia donde la dejo. También hay que tener en cuenta la recaudación, con un presupuesto de solo 25 millones de dólares, consiguió 107 millones en la taquilla mundial. Además añádele a esos motivos el éxito de las nominaciones en los Oscar y de las conocidas estatuillas levantadas por Melissa Leo y Christian Bale.

El argumento se centraría en la terna de combates que se llevaron a cabo entre el Mickey Ward de la vida real y Arturo Gatti, el oponente más fiero en la carrera del boxeador. Espero que el proyecto salga a delante, pero esta claro que si el Mark Wahlberg productor quiere hacerla, la cinta podría llegar a los cines antes de lo que pensamos.

Vía | WorstPreviews

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *