8 octubre 2009 Noticias

marlon-wayans.jpg

A principios de año muchos de nosotros leímos con entusiasmo que Eddie Murphy sería el encargado de llevar a Richard Pryor a la gran pantalla. Sin embargo la vida te da sorpresas y la superestrella de Hollywood se ha caído del reparto. Ahora el proyecto ha caído en manos de Happy Madison de Adam Sandler y aunque con menos presupuesto sigue adelante.

El señor Murphy parece haber tenido desavenencias irreconciliables con la Paramount, antigua productora de la película y abandonó. Ahora Sony Pictures en colaboración con la productora de Sandler llevarán a cabo la empresa. Además, cuentan con la ayuda de Jennifer Lee Prior, algo muy importante.

Se espera que el presupuesto no supere los 20 millones de dólares, yo creo que debería ser más que suficiente, y tras las cámaras nos encontraremos muy posiblemente con Bill Condon, responsable de Dreamgirls. Como no, el propio Condon se hará cargo del guión, así que todo queda en casa.

Como dato curioso añadiremos que Wayans estaba tan interesado en el papel que envió una cinta de 13 minutos a los responsables de tomar las decisiones en la que actuaba como si fuese el amigo Prior. Interesante entrega sin duda.

Vía | LaButaca

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 octubre 2009
  2. Nombrados los encargados de los Oscars, “The Musical is back” otra vez 23 octubre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *