17 junio 2010 Actores, Noticias, Remake, Terror

kristen-stewart.jpg

En Hollywood hace tiempo ya que preparan Martyrs, un remake de una cinta de terror gore francés. Por lo visto, el único fleco importante que le falta al proyecto es una protagonista con gancho y Kristen Stewart tiene muchas papeletas. Aunque ya se sabe como es esto de los rumores.

Las lenguas que sitúan a las estrella de moda en este filme se basan en que el productor de este remake de terror galo no es otro que Wyck Godfrey, el encargado de Crepúsculo, Eclipse y todo el tinglado. Por ello, no es descabellado pensar que Stewart podría terminar protagonizando la cinta.

Por lo visto, la cinta de Paul Leiger no escatima lo más mínimo en violencia explícita. Prueba de ello es que en Sitges, donde recibió el galardón a mejor maquillaje, algunos de los asistentes no pudieron terminar el visionado. La historia gira en torno a la venganza de una chica que fue violada en un matadero abandonado.

Mark L. Smith, Habitación sin salida, se encarga del guión de este proyecto que tiene previsto ver la luz en 2013. Desde luego todavía falta bastante, pero el reparto y la idea prometen bastante. Ahora nos queda confirmar a todos los presentes y si es posible añadir algún cameo con clase para rematar el proyecto.

Vía | Lahiguera

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *