12 julio 2010 Actores, Noticias

edward-norton-hulk.jpg

Edward Norton ha sido sustituido como Bruce Banner, Hulk en la película The Avengers, por haber causado, supuestamente, diversos problemas con el resto del reparto. El Presidente de Producción de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó la noticia diciendo:

Hemos tomado la decisión de no volver a contratar a Edward Norton para representar el papel de Bruce Banner en The Avengers. Nuestra decisión no está causada por factores monetarios, sino que tiene su raíz en la necesidad de que el papel sea interpretado por un actor que que comparta con el resto del reparto el espíritu de creatividad y colaboración existente. The Avengers necesita actores capaces de trabajar en equipo, tal y como lo hacen Robert Downey Jr, Chris Hemsworth, Chris Evans, Sam Jackson o Scarlett Johansson. En las próximas semanas anunciaremos el nombre del actor, capaz de cumplir estos requisitos, elegido para interpretar el papel de Bruce Banner.

El agente de Norton, Brian Swardstrom, ha contestado diciendo que el actor estaba muy interesado en el papel, y la negociación se desenvolvió sin problema alguno, pero que sorpredentemente Marvel les anunció que había cambiado de opinión, cambio que parecía venir motivado por razones económicas. Ademas, afirmó que Norton tenia grandes expectativas en cuanto a poder trabajar con el resto de miembros del reparto. Brian Swardstrom indicó que a pesar de que muchos fans han mostrado públicamente su decepción por la noticia de que Norton no estará en la película, ésto no es motivo para realizar tales comentarios difamatorios, que insultan gravemente la profesionalidad del actor, como forma de excusarse por no haberle contratado.

The Avengers es la adaptación del comic Los vengadores, que será dirigida por Joss Whedon e incluye superhéroes como Capitán América, Thor, Ironman o Hulk.

Vía | WP

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Lastima ya que es un excelente actor y hizo un muy buen papel dandole vida al querido hombre verde esperemos que el que lo reemplace lo haga a la altura como se merece el personaje

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 julio 2010
  2. Marvel News: Vengadores reunidos en todo su esplendor para la San Diego Comic-Con 25 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *