26 noviembre 2015 Acción, Ciencia-Ficción, Fantasía, Noticias

Doctor Extraño

La compañía Marvel tiene en sus manos una de las gallinas de los huevos de oro del Hollywood actual. Hace 15 años pocos apostarían a que la fiebre de los superhéroes en pantalla grande sería tan duradera y lucrativa. Y que siga, siempre que la calidad no decaiga.

El listado de superhombres de la empresa que tienen película propia se amplía cada año. Para acallar rumores y medias verdades, Marvel ha decidido desvelar detalles sobre la cinta dedicada a Doctor Extraño. Como se había comentado con anterioridad, será el actor británico Benedict Cumberbatch quien dará vida al personaje protagonista de la película.

Cumberbatch es internacionalmente reconocido por su papel principal en la serie Sherlock, así como por dar vida a Alan Turing en The imitation game (y llevarse una nominación al Oscar de paso). Sin embargo el reparto no acaba ahí.

Se ha confirmado la participación de Chiwetel Ejiofor, Rachel McAdams, Michael Stuhlbarg, Mads Mikkelsen, Tilda Swinton, Neve Gachev, Amy Landecker y Scott Adkins. Sabemos también que el rodaje acaba de comenzar, y que se estrenará en Estados Unidos el 4 de noviembre de 2016.

El director de la cinta será Scott Derrickson, quien se ha encargado de dar forma a Líbranos del mal, Sinister, Ultimatum a la Tierra o El exorcismo de Emily Rose. Se ha confirmado que en la película aparecerán localizaciones de Londres, Nueva York, Hong Kong y Nepal.

Doctor Extraño girará en torno a la historia del neurocirujano Stephen Strange, quien tras sufrir un accidente de tráfico descubre que puede utilizar poderes mágicos, así como viajar a otras dimensiones ocultas.

Web oficial | Marvel

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *