3 noviembre 2014 Actores

iron_man_downey_jr
Después del anuncio sobre los próximos lanzamientos de Marvel, las noticias parece que van que vuelan. Pero también las preguntas que despiertan esos proyectos nuevos nos están poniendo algo nerviosos. Una de las cosas que más preocupa a los seguidores de la poderosa productora es la duración de los contratos de los principales actores, esos que han conseguido crear un universo cohesionado en los cines.

El que más dudas está despertando es la verdadera estrella de este relanzamiento del cine de superhéroes, el actor que ha conseguido que todos nos hayamos introducido en el mundo del Marvel cinemático. Robert Downey Jr. anunció hace unos meses que sus días como Tony Stark estaban acabando y todos nos preocupamos. Si hay un actor que ha nacido para estar a bordo de este barco, ese es él.

Pero tranquilos. Podemos respirar con calma, porque el popular actor ha respondido a esta pregunta y nos ha dejado claro que su participación en el Universo Marvel no ha terminado aún. Sabemos que estará en Capitán América: Civil War, la tercera entrega del Primer Vengador. En ella se escenificará la historia que enfrenta a ambos héroes, aunque todavía no sabemos si seguirá la trama original que se vió en los cómics.

Con esta intervención sumará la sexta (séptima, si contamos la que tiene en la escena postcréditos de Hulk) en las películas de Marvel. Después intervendrá en Los Vengadores: La Guerra del Infinito, al menos en la primera parte. Si lo hace en ambas (y sinceramente, espero que lo haga), llegará al año 2019 con nueve películas como Tony Stark. A partir de ahí, ya está más complicado, porque, como él mismo dice, la edad no perdona.

Después puede haber un relevo en el personaje, que espero que no sea un reboot, porque lo están haciendo muy bien en el cine y sería perfecto que fuera otro personaje quien continuase con la herencia del Vengador Dorado en la gran pantalla. Nada de reboots, por favor.

Otro de los actores que poco a poco va apareciendo en varias películas de la franquicia es Loki. Al parecer, y según palabras de Idris Elba, tanto él como Heimdall tendrán un momento en la secuela de Los Vengadores. Y no me parece nada mal, ya que estamos hablando de un universo cohesionado y lo que ocurre en una película puede tener repercusiones en el resto. De todas maneras, la escena en la que participarán ambos personajes parece ser una de las escenas postcréditos y podría ser la unión con Thor: Ragnarok.

heimdall_idris_elba

En cuanto a las nuevas películas de Marvel, ya se sabe que finalmente será Benedict Cumberbacht el Doctor Extraño, pero queda otra que se va a realizar, aunque no sea de Marvel propiamente dicha. Deadpool es un personaje de Marvel, pero los derechos son de 20th Century Fox, igual que los X-Men y tras su aparición en X-Men Orígenes: Lobezno, tenía muchas papeletas para ser un nuevo proyecto de la productora.

Hace unos meses vimos una primera prueba de pantalla con el personaje irrumpiendo en un coche lleno de malos y dándoles una paliza, entre chistes y chascarrillos. El actor elegido para interpretarlo iba a ser Ryan Reynolds, pero eso no está del todo claro.

Realmente, no se anunció el nombre del actor como protagonista y no se sabe si realmente será él quien se ponga la máscara del anti-héroe de Marvel. Incluso Rob Liefeld, el creador del personaje, dice que no puede ser interpretado por otro que no sea él, pero no tenemos confirmación. ¿Irá adelante el proyecto con lo previsto o será otro actor el que se enfundará en ese traje? El tiempo lo dirá.

Vía | Cinemablend

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 noviembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *