19 junio 2010 Acción, Aventura, Noticias

camericaconceptart

Con Thor en su fase final de posproducción, ya es hora de que Marvel pase página y comience a rodar su próxima película de producción propia, First Avenger: Captain America, que comenzará su grabación durante el próximo mes en Reino Unido, con Joe Johnston como director y un reparto con bastantes caras secundarias reconocidas. Además de la franquicia de Los Vengadores, la compañía ha decidido mover a los mutantes de X-men a Londres también, donde este verano comenzará la producción de X-men: First Class, precuela sobre los jóvenes Xavier y Magneto que dirigirá Matthew Vaughn.

Empezando por la del Capitán encarnado por Chris Evans, estos días ha ido dejando varios fichajes que han sumado puntos a un proyecto que nos hace tener sentimientos contradictorios. Además de los nombres de Sebastin Stan como el sidekick Bucky Barnes; Samuel L. Jackson (de nuevo) en la piel de Nick Furia y Hugo Weaving como el malvado Cráneo Rojo, ahora sabemos que la desconocida Hayley Atwell (Los Pilares de la Tierra) será el amor británico del protagonista Peggy Carter; que Tommy Lee Jones se enfundará en traje de militar para dar vida al mentor, el General Chester Phillips; el genial británico Toby Jones se pasará al lado oscuro con Arnim Zola o que el polifacético Stanley Tucci será ahora el creador del suero supersoldado, el científico Abraham Erskine.

Con algunos personajes todavía faltos de intérprete, parece también que Dominic Cooper (Mamma Mia, Una Educación) será el joven Howard Stark, al que interpretaba John Slattery (en su mejor imitación de Walt Disney) en Iron Man 2 y que Neal McDonough aterriza en la mitología Marvel para perpetrar al Comando Aullador Dum Dum Dugan, mano derecha de Furia. El último rumor coloca en el film a Vincent D’onofrio, quien podría recaer también en este equipo de guerra o incluso en el de Los Invasores -una especie de Vengadores de la Segunda Guerra Mundial.

magnetoxavier82

También en esta época y en este paraje comenzará la acción de X-men: First Class, que nos lleva a conocer la juventud del maestro y el villano, su amistad, separación y posterior creación de la Escuela para Jóvenes Mutantes. Mezclando también elementos de la desechada película de Magneto, el director de Kick-Ass y Stardust ha tenido una influencia notoria en la producción final, con un guión reescrito por su compañera Jane Goldman, llevando la grabación a islas británicas y contratando a un buen número de caras europeas. James McAvoy intentará reemplazar a Patrick Stewart, poniéndose en la piel del Profesor Xavier, mientras que Michael Fassbender hará lo propio con Ian McKellen y un Eric Lehnsherr todavía no convertido en el villanesco amo del magnetismo. El primero sigue siendo uno de los intérpretes más requerido en la actualidad, después de dar el campanazo con Wanted, Expiación o El Último Rey de Escocia; aunque el segundo no se le queda lejos, ya que tras aterrizar con su alemán natal en Malditos Bastardos recayó en Jonah Hex y ahora incluso le han ofrecido el rol de principal villano (El Lagarto) en el reboot de Spider-man. Dos malosos marvelitas podría ser demasiado para el cuerpo.

Para la nueva generación suenan nombres como los de Aaron Johnson (Kick-Ass), Ben Walker (Kinsey), Andrew Garfield (The Social Network), Jack Huston (La Saga Crepúsculo: Eclipe), Eddie Redmayne, Amber Heard como Mística, o a Rosamund Pike (Una Educación), dando vida al interés amoroso de Xavier, la Dr. Moira MacTaggert (Olivia Williams en X-men 3). Lo que queda claro es que se están dando movimientos de casting y pruebas, pero no sabemos todavía cómo acabará la obra final, con Bryan Singer además aprovechando las elecciones desechadas para su Jack the Giant Killer. El mercado de Hollywood no deja de rodar nunca.

Vía | The Playlist

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 junio 2010
  2. X-men: First Class entrena a su clase para enfrentarse a Kevin Bacon 17 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *