7 mayo 2010 Acción, Fantasía, Noticias

thor2

Todavía con resaca post- Iron Man 2 Marvel no deja de darnos noticias, tanto dentro como fuera de la franquicia de Los Vengadores, y por lo tanto dentro y fuera de la producción propia. Comenzando con la saga mutante, todavía en las garras de 20th Century Fox -seguramente por mucho tiempo-, los planes parecen ir cuadrando, y tras parecer claro que la segunda entrega de Lobezno comenzará a rodar el año que viene, X-men: First Class da pasos de gigante.

Con Bryan Singer fuera por culpa de un problema de fechas con la fantasía en 3D de Jack the Giant Killer, Fox ha querido poner a tope el motor de la película, contratando a Matthew Vaughn y tomando la precipitada fecha de estreno del 13 de junio de 2011. El director de Kick-Ass y Layer Cake decidió reconsiderar la oferta después de rechazarla en un primer momento, cuando también se la ofrecieron a Louis Leterrier, Samuel Bayer, Timur Bekmambetov, Daniel Espinosa, David Slade y Carl Erick Rinsch.

Sin duda, Fox se ha quedado con la mejor opción del grupo, un cineasta que, al menos, sabe hacer buen y divertido cine, sea en el género que sea. La productora lo había intentado mucho antes, cuando Vaughn salió en el último momento de X-men 3, para ser sustituido calamitosamente por Brett Ratner.

No obstante, esto complicará bastante las cosas para su otra franquicia de Marvel (es independiente pero publicada bajo un sello de Marvel), Kick-Ass, cuya secuela podría prepararse para 2012 ahora que Mark Millar ha decidido comenzar a publicarla dentro de una revista de antologías británica. Singer, sin embargo, seguirá sirviendo de productor y Fox sigue confiando en él para hacerse cargo de alguno de los futuros proyectos de la franquicia, como por ejemplo la secuela de Logan, guionizada por su habitual guionista Christopher McQuarry.

Otro film de Marvel que Vaughn dejó tras haber trabajado meses en él es Thor (los seis grados nunca fallan en Hollywood), película de la que justamente esta semana hemos recibido la primera imagen. Chris Hemsworth se pone las mallas de un traje idéntico al de los cómics más recientes, que ha llevado la habitual polémica entre los seguidores por parecer en las imagen demasiado irreal, cosa que puede cambiar mucho en la gran pantalla, claro está. Como ya hemos repetido una y otra vez, Kenneth Branagh dirige, con un reparto que ya deberíais conocer.

Vía | Deadline Hollywood

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 mayo 2010
  2. Marvel News: De cómo El Capitán América y X-Men First Class consiguieron nombres mil 19 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *