14 enero 2011 Acción, Aventura, Ciencia-Ficción, Noticias

spideygarfield1

Avanza el rodaje, y el tiempo desde que nos llegara la primera noticia del reboot de Spider-Man, y su producción cada vez nos convence más, pese a las dudas que tuviéramos en aquel abrupto anuncio tras la salida de Raimi de la saga. Fincando sus mimbres en un novato director con gusto como Marc Webb y un variado reparto capitaneado por dos de las más brillantes estrellas jóvenes de Hollywood, ha llegado el momento de comprobar el aspecto de Andrew Garfield con el nuevo traje del trepamuros, y el primer vistazo resulta bastante satisfactorio.

Alejándose del diseño anterior para asemejarse más al famélico Ultimate Spider-Man, esta nueva apariencia tiene cambios bien marcados en las mangas (donde parece que por fin portara lanza-redes artificiales) y en el torso. Distinta será también la pareja protagonista, dado que dejamos atrás a las cansina Mary Jane Watson de Kirsten Dunst, para saluda a la Gwen Stacy de Emma Stone, quien ya ha hecho uso del tinte de pelo, requisito obligatorio para entrar en la saga.

Sally Field (Tía May), Martin Sheen (Tío Ben), Denis Leary (George Stacy), Rhys Ifans (El Lagarto/Curt Connors), Campbell Scott (Richard Parker), Julianne Nicholson (Mary Parker), Irrfan Khan, Chris Zylka (Flash Thompson), C. Thomas Howell y, por supuesto, un cameo de Stan Lee, completan el elenco secundario a la espera de contratar a un irrepetible J.J. Jameson. Si todo sale bien, Webb se podría montar su propio Batman Begins, y mostrar una cara muy distinta de Spidey, encontrando la oscuridad de la que Raimi se mofaba en la (chistosa) tercera entrega.

Si tuviéramos que jugarnos algo, diríamos que la foto sale directa de la escena tras la muerte de Tío Ben. Los parecidos con las famosas viñetas de “Todo gran poder conlleva una gran responsabilidad” del Amazing Fantasy 15 son obvios:

amazingfantasy15

Pero antes de que llegue el 3 de julio de 2012 a las salas 3D, Marvel seguirá yendo por su cuenta, con dos producciones propias encaminadas a Los Vengadores este verano, Thor y Captain America: First Avengers. Mientras que la primera ha ido dejando un variado grupo de tráilers y poster, el Capi de Chris Evans no ha dejado ver muchas de sus cartas, así que nos conformamos con mostrar la última instantánea, la que más muestra el traje (pese a que habrá más de uno), y varias imágenes aparecidas durante los últimos meses, con los primeros vistazos a Hugo Weaving, Stanley Tucci o Hayley Atwell. Dirige Joe Johnston, y el 5 de agosto llegará a nuestro país. Tenemos mucho miedo, aunque esperamos que todo sea enfudado.

chrisevanscap
chrisevanscap232chrisevanscap234chrisevanscap235

Vía | The Playlist

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 enero 2011
  2. Primeras imágenes de Denis Leary en el rodaje de Spider-Man 15 enero 2011
  3. Spiderman utilizará lanza redes en la próxima película 20 enero 2011
  4. Novedades sobre The Amazing Spider-Man 14 julio 2011
  5. Teaser tráiler de The Amazing Spider-Man, Andrew Garfield se mete en la piel del superhéroe 31 julio 2011
  6. Ya tenemos título (y fecha de estreno) para el reboot: The Amazing Spider-Man 31 julio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *