8 junio 2016 Acción, Ciencia-Ficción, Noticias

Capitán América civil war

Hemos esperado un tiempo prudencial tras el estreno de Capitán América: civil war, pero supongo que ya podemos escribir con libertad sobre la escena post-créditos de la película. Sí, esa en que se nos anuncia que Spider-Man contará con su propia película. ¿Otra vez? Sí, pero en esta ocasión con una diferencia notable: Marvel tendrá más voz que nunca antes.

En 2002 el Hombre Araña llegó a nuestras pantallas sobre la piel de Tobey Maguire con éxito aceptable que fue en descenso para las dos cintas siguientes. Por ello Marc Webb editó en 2012 y 2014 las dos entregas de The amazing Spider-Man sin que uno de los superhéroes más querido del mundo terminase de calar todavía en la gran pantalla. Al contrario que sus compañeros Vengadores o X-Men. Esto no podía seguir así.

En la mencionada Capitán América: civil war un jovencísimo y bocazas Spider-Man tomaba partido en favor de Iron-Man y su equipo. Éste ayudaba al muchacho a lograr un disfraz decente y a enfocar sus poderes. Esta trama continuará en Spider-Man: homecoming, un nuevo reboot.

Tom Holland interpretará a Peter Parker, y se ha confirmado la aparición de Robert Downey Jr. en el papel del mentor tecnológico Iron Man. También Michael Keaton y Marisa Tomei aparecerán en la película, que será dirigida por Jon Watts. Su estreno en España queda fijado por el momento para el 7 de julio de 2017. El guión de la película correrá de la cuenta de John Francis Daley y Jonathan Goldstein.

Vía | Europa Press

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *