14 marzo 2016 Trailers

ghostbusters-chris-hemsworth
Es uno de los grandes blockbusters de la temporada, así que no es nada raro que esté presente cada semana. Cazafantasmas llegará a España el día 12 de agosto, un mes después de su estreno en Estados Unidos y cada vez tenemos más información sobre la película. Las reacciones han ido cambiando a medida que ha ido llegando información sobre la trama y el papel que realizan las protagonistas.

Ahora parece que ya no existe ese rechazo que había en un principio y que hacía que muchos no creyeran que esta nueva versión de los cazadores de espíritus descarriados fuera a ser nada del otro mundo. Vale, hemos visto un tráiler completo y vamos a ver uno nuevo en este artículo y en ellos podremos comenzar a sacar alguna conclusión más o menos definitiva.

Lo que vamos a ver es, tristemente, un remake de lo que ya vimos en los años 80. Algo que mucha gente esgrime contra la película y que le quitará bastante originalidad, la que figuraba como uno de los valores de la original. Pero vamos, tampoco vamos a rasgarnos las vestiduras, ya que estamos, incluso, en otro siglo y solo los más viejos del lugar conocemos esas dos películas que marcaron nuestra adolescencia.

Es un público nuevo, que entiende un lenguaje diferente y que es el que han utilizado para traer de regreso a los chicos de las mochilas atómicas. Y esta vez, se ha optado por convertir a los Cazafantasmas en mujeres, signo de los tiempos y una vuelta de tuerca que puede ser bastante acertada. Los mismos roles, pero en manos de alguna de las actrices de comedia más interesantes del Hollywood actual.

¿Será suficiente para convertirla en el referente que fue la primera de esta saga? La verdad, no creo, pero seguro que lo pasaremos bien viéndola. ¿Qué te parece el nuevo tráiler?

Vía | Firstshowing

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *