28 junio 2015 Comedia, Trailers

masterminds_cabecera
Hay actores que parece que desde hace unos años siempre han estado ahí, que participan en todas esas películas que vamos viendo llegar de un género determinado. Actores que han ido creciendo en importancia y fuerza producción tras producción y que tienen como meta estar entre los más conocidos. Zackh Galifianakis es un actor de comedia que llegó con Resacón en Las Vegas y que se ha convertido en uno de los más codiciados en cuanto a comedias descaradas y desmadradas se refiere.

La próxima película que veremos de este actor es Masterminds que en España tendrá el imaginativo título de De-Mentes Criminales. Junto al actor veremos a Owen Wilson, otro de los clásicos de este tipo de películas y que será su socio en el importante robo que se realiza en la película. También está junto a ellos Kristen Wiig, la compañera de de trabajo del personaje de Galifianakis y en realidad, el amor platónico de este.

El robo se lleva a cabo, se embolsan 17 millones de dólares, pero resulta que el personaje de Wilson se gasta el dinero en lujos estúpidos que pone a las autoridades en la pista del dinero. El resultado es que aparece un sicario (Jason Suidekis) que también quiere el dinero y la polícía también persigue al conductor del furgón blindado. Como puedes ver en el tráiler, el segundo que se distribuye, es una comedia bastante desfasada, como nos tiene acostumbrados el actor.

La historia, aunque parezca mentira, se basa en un hecho real, en el que un conductor de furgón, (al estilo de nuestro Dioni) robó esa cantidad de dinero, con la ayuda de una banda que organizó y montó en el año 1997. Obviamente, el resto, todo este desmadre, es pura ficción y se debe achacar al guión.

Vía | Firstshowing

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *