12 septiembre 2009 Actores, Noticias

damon.jpg

El actor norteamericano Matt Damon se encuentra en Venecia promocionando ¡El Soplón! Y allí mismo ha sido preguntado acerca de todo el revuelo que está causando la cuarta entrega de la saga Bourne. Para los que no lo sepan Universal ha dado luz verde al proyecto, pero se está encontrando con no pocas dificultades a la hora de encontrar un guión. Por lo visto es lo único que necesita el proyecto para comenzar su andadura, pero desde luego no es lo mismo que si le faltara un técnico de iluminación, con todos los respetos para estos profesionales.

Tal vez, si podemos encontrar una buena historia. Si tienes una buena historia para la cuarta parte de Bourne, ¡llama a Universal y te darán un montón de dinero!

Esta es la respuesta de Damon cuando se le pregunta si la película finalmente va a realizarse. Está claro que Matt quiere conservar la esencia de la saga, porque todos sabemos que con el éxito que tuvieron las 3 primeras películas, si lo único que quisieran fuese ganar dinero sacarían cualquier thriller de medio pelo que reventaría las taquillas igualmente gracias a la inercia.

Sin embargo, Damon ha aclarado que Bourne no es como Bond, en el sentido de que pueden realizarse tantas películas como misiones tenga que resolver el espía. Bourne tiene un argumento conjunto, una esencia que Damon quiere preserva a toda costa y gracias a dios está en posición de elegir.

Esperemos que alguna pluma privilegiada nos regale otra apasionante entrega de esta también apasionante saga.

Vía | MTVMOVIESBLOG

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 septiembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *