18 septiembre 2009 Noticias

matt-damon-bourne-4-story2.jpg

Nos llega una nueva y buena noticia que relaciona al gran Clint Eastwood con el estadounidense actor Matt Damon. Por lo menos, esta pareja que van a formar tiene buena pinta de por sí. Ambos trabajarán en el último proyecto que será dirigido y producido por Clint Eastwood titulado Hereafter. Se trata de una cinta para Warner Bros. Pictures que está envuelta bajo cientos de interrogantes todavía, pues del reparto sólo se conoce a Matt Damon (quién ya ha trabajado, al parecer beneficiosamente y no hace mucho, con el veterano Clint Eastwood volviendo a repetir), y de la trama no se sabe absolutamente nada, salvo que se tratará de un Thriller sobrenatural.

Peter Morgan se encargará de escribir el guión y en la producción tendremos a Kathleen Kennedy y a Robert Lorenz también. En la producción ejecutiva se barajan los nombres de Steven Spielberg, Frank Marshall, Peter Morgan de nuevo y Tim Moore.


Todavía nos queda esperar los detalles de la historia que esperemos nos llegue (para saber por donde van los tiros esta vez) antes de que comienzo a rodarse, este próximo otoño. Todavía no tiene fecha de estreno confirmada.

De todas maneras, dentro de unos meses podremos ver a Clint Eastwood y Matt Damon en Invictus, un drama para Warner Bros. Pictures también. Damon, bajo la dirección de Eastwood interpretará al capitán de una selección sudafricana de rugby. Esta historia está basada en un libro de John Carlin, el cual cuenta como Nelson Mandela (Morgan Freeman), tras salir de la cárcel y ganar las elecciones, creó un partido en rugby que unió a blancos y negros en Sudáfrica.

Sin más, espero que sean ambas buenas propuestas. Habrá que esperar.

Vía | El Estreno

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 septiembre 2009
  2. Tráiler y Póster de Invictus, tito Eastwood nunca falla 28 octubre 2009
  3. Clint Eastwoood da un paso al más allá con Hereafter 12 noviembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *