11 marzo 2009 Noticias

fotos-actores-matt-damon-p.jpg

Parece ser que volveremos a ver al actor estadounidense Matt Damon en la gran pantalla más de una vez. En esta ocasión, el nuevo proyecto del que se habla se llama The Adjustment Bureau, un filme contemporáneo que mezcla, en esencia, ciencia ficción y romanticismo.

Será producido por el estudio Universal, el mismo de la popular saga de Bourne, para la cual trabaja también Damon. Junto a éste veremos a George Nolfi, con quién ya estuvo en Ocean’s Twelve y en El ultimátum de Bourne. Nolfi será el encargado del guión y se estrenará en este proyecto como director.

El argumento estará basado en un relato corto de uno de los mejores autores de ciencia-ficción, Phillip K. Dick, titulado Equipo de ajuste. La cinta dará vida a David Norris (Matt Damon) un prestigioso político estadounidense cuya existencia se trastoca al conocer y enamorarse de una bailarina llama Elise Selas, quien provocará la chispa que cause el caos en su vida.

El telón de fondo se lo pondrá la ciudad de Manhattan, en la cual empezará el rodaje posiblemente en el mes de septiembre, una vez que Damon termine The Human Factor. Está previsto que el presupuesto de este nuevo proyecto rebase los 60 millones de dólares.

Vía | Cineando

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Philip K. Dick vuelve a la gran pantalla, The Adjustment Bureau comienza a rodar 6 octubre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *