19 enero 2012 Drama, Noticias

El nombre de Matthew Lillard puede no ser muy reconocible. Su expresivo rostro, sin embargo, es bastante conocido, aunque sea por participar en filmes de dudosa calidad. Enfrentado con esa imagen, quien fuera protagonista de la primera Scream y el Shaggy de Scooby Doo, logró este año un pequeño rol en la aplaudida Los descendientes, y aparentemente está deseando rellenar su currículum con proyectos de más prestigio. Su próximo movimiento lo dará al unirse a Clint Eastwood y Amy Adams en la esperada Trouble with the Curve.

El joven se meterá en la piel de un ojeador de béisbol en esta cinta dedicada por completo al deporte. Pero la verdadera atracción de la cinta es Eastwood, que regresa a la actuación para interpretar a un veterano ojeador que viaja con su hija a fichar al último jugador de su carrera antes de jubilarse.

La omnipresente Adams dará vida a su hija (sustituyendo así a Sandra Bullock, que estuvo a punto de firmar), mientras que el desconocido Joe Massingill se une también al elenco en ciernes.

Caras primerizas también detrás de las cámaras, con Robert Lorenz como director y Randy Brown como guionista. El rodaje comenzará en marzo, aprovechando que Eastwood no tiene ningún proyecto como director gracias al parto de Beyoncè (que iba a protagonizar su nueva versión del musical Ha nacido una estrella).

La confirmación de Amy Adams como estrella del film, por cierto, es una nueva ideal para una actriz que en poco tiempo se ha convertido en una de las caras más confiables de Hollywood. Tres veces nominada al Oscar, la actriz ha lanzado el pasado año la divertidísima nueva película de Los Muppets. 2012, por su parte, la pondrá de vuelta en la carrera de premios, gracias a los estrenos de On the Road y The Master de Paul Thomas Anderson. Por el camino queda además su conversión en Lois Lane para Man of Steel, que veremos el año que viene. Casi sin pestañear pasa del cine infantil a la más dramática historia para acabar en un blockbuster de superhéroes. Por eso nos gusta tanto.

Vía | EW

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 enero 2012
  2. Timberlake y Goodman tienen problemas con la curva de la bola de Clint Eastwood 9 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *