4 febrero 2012 Acción, Noticias

Nos encontramos ante buenas noticias ya que se confirma que el director Matthew Vaughn dirigirá la segunda parte de X-Men, Primera generación. Y digo que son buenas noticias porque esta última (o primera) entrega de la saga consiguió resarcir a los fieles, entre los que me incluyo, de la mediocre X-Men, Decisión final. Y sobre todo de la infumable Lobezno. Aunque el guión lo firma Simon Kinberg el responsable de La decisión final, esperemos que Vaughn sepa volver a insuflar a la cinta del buen hacer demostrado en la primera.

Otra buena noticia es que tanto Michael Fassbender como James McAvoy están también confirmados para repetir los roles de Magneto y del Profesor Xavier ya que firmaron por varias secuelas. De este modo, nos aseguramos que los dos papeles principales quedan en las mejores manos posibles. Queda descubrir el resto del elenco, ya que aquí sí que no hay nada confirmado, ni tan siquiera la participación de Jennifer Lawrence como la azulada Mística.

Los fans de la saga tendremos que esperar bastante tiempo, sin embargo, ya que el proyecto todavía carece de título definitivo y fecha de estreno.Pero lo que está claro es que si esta secuela de la precuela sigue por los caminos trazados por su antecesora, podremos esperar tranquilos. Por otro lado ante el inminente estreno de The Avengers será interesante ver trasladada del cómic a la gran pantalla una de las luchas más encarnizadas entre grupos de superhéroes. Habrá que empezar a hacer apuestas sobre quien ganará esta batalla en las taquillas.

Vía | IMDB

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *