4 agosto 2016 Drama, Trailers

max-rose-image

Una de las figuras más importantes del cine de comedia de todos los tiempos es Jerry Lewis. El actor estadounidense ha sido el protagonista de alguna de las comedias de los años 60 más populares. Su nombre estuvo unido al de Dean Martin, con quien hizo alguna de las historias más divertidas de Hollywood en esa época. Por eso, muchos le echábamos de menos en el cine. Desde luego, su estilo de humor y de hacer comedia ha quedado algo desfasada con el paso del tiempo, pero su calidad como actor esta fuera de toda duda.

Así que es un auténtico placer encontrarnos de nuevo con Jerry Lewis tras 25 años alejado del mundo del cine. Max Rose es el título de esta película que ha sido presentada en el Festival de Cannes y que nos trae la vida de un veterano pianista, quien da nombre a la película. En sus últimos años, la vida de este pianista ha sido maravillosa, sabiendo que siempre ha contado con la presencia y el apoyo de su mujer. Pero todo eso cambia cuando encuentra una carta fechada en el año 1959. La carta de un admirador que desvela su amor por ella.

Este descubrimiento hace que el pianista sienta que toda su vida ha sido una mentira y que su mujer, que creía que estaba totalmente enamorada de él, tenía una aventura con otra persona. Decidido, irá a enfrentarse con la persona que “robó” a su amada y le plantará cara, buscando la verdad de todo. No, desde luego no es una comedia. Lewis ha demostrado antes que también puede enfrentarse a ese tipo de papeles dramáticos, con una fuerte carga emocional.

En la película también encontraremos Kevin Pollak como el hijo de Max, Kerry Bishé como su nieta y con otros actores y actrices como Mort Sahl, Illeana Douglas, Rance Howard y Lee Weaver. Llegará a los cines de Estados Unidos el día 9 de septiembre, aunque tendrá un primer pase el día 2 de septiembre en Nueva York. ¿Llegará a España? Pues no lo sabemos todavía, pero estaría bien, por ver a esta estrella en uno de sus mejores papeles, ya en la madurez de su carrera vital.

Vía | Firstshowing

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *