23 agosto 2016 Aventura, Ciencia-Ficción, Trailers

max steel-movie-2

En esta época, los aficionados a los superhéroes estamos de enhorabuena. Nunca hemos tenido a nuestro alcance una cantidad tan interesante de películas de este género como ahora. Estos no llegan solo de las grandes editoriales estadounidenses, como Marvel o DC, ni siquiera se limitan a los cómics. La mejor prueba de ello son los personajes que han surgido del mundo del juguete y que han ido pasando por distintos medios, donde se han contado sus aventuras e historias. Mattel tiene una larga trayectoria con este tipo de personajes y vamos a disfrutar de sus personajes en el cine.

Ya conocemos de sobras a Transformers y G.I. Joe, que también han llegado del mundo de juguete, pero Mattel quiere quedarse una porción de esa tarta y nos presenta a Max Steel, uno de sus muñecos de acción convertido en película. Max Steel debería haberse estrenado hace ya un año, pero ha sufrido varios retrasos en la fecha de estreno. Ahora, será el día 21 de octubre cuando se estrene en Estados Unidos y supongo que unas semanas más tarde llegue a España, a tiempo para las fechas navideñas.

Max Steel movie-1

La historia la conocemos por la serie de animación que ya protagonizó el personaje. Un joven de 16 años encuentra a un robot alien que le avisa sobre su procedencia y que tendrá que actuar para salvar a la Tierra. Unos personajes oscuros comenzarán a intentar secuestrarlo y tras un duro entrenamiento, se convertirá en Max Steel. Y salvará a la Tierra y vivirá muchas aventuras.

No es que no hayamos visto esto en muchas ocasiones, pero no deja de ser una película entretenida para un público muy joven y con ganas de ver aventuras clásicas. Ademas, no hay que olvidar que se trata de un largo anuncio en imagen real de un juguete que se quiere vender. Teniendo esto en claro, nada nos impide disfrutar de una película que, eso sí, estará a años luz de la calidad que están ofreciendo las peliculas de Marvel y de… Vale, las de Marvel. ¿Qué te parece esta adaptación? ¿Te interesa?

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *