1 septiembre 2016 Acción, Ciencia-Ficción, Trailers

max-steel-oficial-trailer

Hace unos días tuvimos ocasión de ver un primer tráiler de Max Steel, la película que adaptará las aventuras de la figura de acción Max Steel, un juguete de Mattel que cobrará vida en imagen real este otoño. La verdad es que ese tráiler, que provenía del mercado asiático, no tenía muy buena pinta. Un montaje muy para los espectadores de esa zona del mundo. Pero ahora tenemos un nuevo avance, desde Estados Unidos y con más metraje.

El tráiler añade bastante información sobre la película, con un montaje más al gusto occidental y nos trae la historia de un joven normal y corriente que descubre a un alienígena que le muestra que su origen es muy distinto al que creía y le da información sobre controlar sus nuevos poderes. Luego, tendrá que enfrentarse a una importante amenaza, que solo podrá vencer si domina sus poderes y se arma con la potente armadura de combate que le aporta el alien.

Max_Steel_8

El papel del joven héroe recae en Ben Winchell, un joven actor con una considerable carrera a sus espaldas. Su madre está interpretada por Maria Bello y además tendremos ocasión de ver a Andy Garcia, que también está presente en esta película que busca su hueco entre tantos estrenos de superhéroes. La chica de la película está interpretada por Ana Villafañe, otra actriz joven que comienza a despuntar.

La trama de la película no es nada del otro mundo, pero estamos ante una larga lista de adaptaciones de las aventuras de héroes de cómic y muñecos de acción que están arrasando en taquilla. Esta película no quiere llegar a tanto, aunque su guionista ya ha tenido sus roces con las películas de superhéroes. Ha sido escrita por Christopher Yost, veterano de Marvel Studios y responsable del libreto de Thor: El mundo oscuro. El director, Stewart Hendler, ha estado relacionado con el mundo de Halo, el popular videojuego, así que algo saben de este género.

Los espectadores de Estados Unidos podrán verla el 21 de octubre, mientras que los españoles todavía no sabemos cuándo llegará a nuestro país. Por el momento, descubramos el tráiler y una galería de imágenes.

Vía | Comingsoon

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *