7 mayo 2009 Comedia, Noticias

McAvoy/Banks/Linney

Una pareja descubre una infestación de mapaches escarbando su jardín, premisa que da paso a una serie de discusiones y desatadas reacciones que hará plantearse al dúo la solución que deben tomar (matar o no matar, that´s the cuestión!). Ese es el argumento principal de The Details, una comedia negra que brilla por su mundana y curiosa premisa, además de por un cuarteto protagonista bastante interesante.

Los muy de moda James McCavoy y Elizabeth Banks serán los personajes mentados, mientras que la deslumbrante y sencilla Laura Linneyy Anna Friel (conocida por la serie Pushing Daisies). El producto es un proyecto personal del director indie Jacob Estes (Mean Creek), al que el productor Mark Gordon contratara para reescribir otro guión pero que ante la calidad de éste daría luz verde a una poco comercial historia de mapaches y enfados.

El protagonista de Wanted se envuelve así en una nueva producción “menor” antes de volverse a meter en la piel del Wesley Gibson del exitoso blockbuster. Antes lo veremos en el biopic de León Tolstoy The Last Station, junto a Christopher Plummer, Helen Mirren y Paul Giamatti. Precisamente este último ha compartido recientemente con Linney la experiencia recoge-premios nacida de la mini-serie John Adams, donde ambos hacían dos de las mejores interpretaciones de sus carreras en cualquier campo y en un mundo audiovisual donde habituamos a verlos cumplir con maestría papeles secundarios.

A Elizabeth Banks, por su parte, la podremos encontrar por fin en las carteleras españolas con Zack and Miri make a Porno de Kevin Smith (estreno:19 de junio).

El rodaje, donde convergerán los dos británicos y los dos estadounidenses, comienza este verano en Seattle.

Vía | Variety

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 mayo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *