9 agosto 2009 Noticias

terminator_5mcg1.jpg

Hoy nos llegan noticias desde una rueda de prensa, que ha ofrecido a los medios el realizador McG. Aunque su estreno más próximo será 20.000 leguas de viaje submarino, ha comentado que a la vez trabaja en el proyecto de Terminator 5. Con estas declaraciones acalla los rumores que apuntaban a una mala recaudación como el fin de la saga. Ya en artículos anteriores comenté que la taquilla internacional salvaría los muebles y así ha sido. Así que, aun sin fechas, sabemos que el proyecto tiene luz verde definitiva, ya que McG quiere concluir la trilogía sí o sí.

Tiene mucho sentido en querer hacer las tres películas, pues de otra forma el trabajo se le quedaría cojo. No es el caso de la trilogía original, que tenía cada cinta su final cerrado, en Terminator Salvation dejó todo preparado para presentarnos el panorama de posteriores secuelas. Como ya adelantemos hace semanas, Terminator 5 estará situada temporalmente justo antes del juicio final. Allí viajará John Connor para luchar junto con los militares por derrotar a un Skynet, que contará con refuerzos venidos desde el futuro.

También tendremos otras historias que se quedaron en pausa en la primera parte del reboot, como el hijo de Connor, que será un personaje de peso en la historia. El realizador también comentó, que para esta entrega, tienen a un antagonista definido y que a su vez también conoceremos más datos sobre el origen de Marcus. Estamos ante un argumento mucho más atractivo que el de la primera entrega, y seguro que trabajando bien se puede sacar un buen producto, aunque con McG de por medio nunca se sabe.

Por otro lado, el realizador sigue insistiendo en rejuvenecer a actores, ahora lo intentará con un Robert Patrick (él que ya interpretó al T-1000 en Terminator 2), quitándole 20 años de encima con CGI. Esto ya lo prometió con Arnie y le salió una chapuza de dimensiones descomunales, con una cabeza inmóvil encima del cuerpo de un doble y mudo como una estatua.

El problema del reparto aun sigue en el aire, de Christian Bale no se sabe nada, después de que comentara que necesitaría leer el guión para trabajar en este nuevo proyecto. De todas formas cuando el director ya confirma que trabaja en esta nueva secuela, sería una autentica locura que lo hiciera cambiando de protagonista, y lo que es peor, eliminando al gran reclamo de esta saga como lo es este ex caballero oscuro.

Vía | Worstpreviews

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *