15 diciembre 2008 Acción, Aventura, Ciencia-Ficción, Directores, Noticias

Terminator
Ni siquiera han terminado con la posproducción de Terminator Salvation, cuando ya se está hablando de una quinta parte de la saga. Durante el Festival de Cine de Dubai, el director de esta cuarta entrega, McG hizo el anuncio, además de confesar por qué no dirigió su proyecto de Superman.

McG dijo durante una entrevista que está interesado en realizar una quinta parte de Terminator, aunque imagino que esperarán a ver los resultados de Terminator Salvation antes de tomar cualquier decisión al respecto. Por otro lado, el director confesó que dejó que hacer la película de Superman porque tiene miedo a volar.

Antes de que se desarrollara la idea de Superman Returns o Superman Regresa, estaba rondando una idea de McG en la que se trataban temas como que Kripton nunca había desaparecido, que el fotógrafo Jimmy Olsen era gay y que Lex Luthor era una especie de guerrero espacial; todo al mejor estilo de Matrix.

Al principio, el propio McG dijo que no iba a hacer la película porque iba a ser filmada en Australia y el amor por su tierra y a Nueva York no lo dejaba ir a otro continente a filmarla. Pero ahora confiesa que fue por su miedo a las alturas que no la hizo. ¿Cuál será la verdad? Aunque no importa, porque tal vez nos salvamos de haber presenciado una versión de Superman aún peor que la más reciente.

Vía | Variety

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Dos nuevas imágenes de Terminator Salvation 26 diciembre 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *