25 octubre 2010 Actores, Noticias

rosa_maria_sarda.jpg

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, a manos de su Presidente, Álex de la Iglesia, ha hecho justicia con el cine español entregándole la Medalla de Oro a Rosa María Sardá, que ha dedicado su vida al cine y que nos ha dado tantas alegrías en esa dedicación.

Esta veterana actriz es de lo mejor que ha dado nuestro cine en toda su historia de lejos. En sus vitrinas se amontonan ya los galardones, pero por remarcar algunos diremos que cuenta con dos Goya y un Fotogramas de plata. Ahí es nada. Esperemos que reciba todavía más.

La intérprete se mostró tremendamente agradecida ante el premio y aseguró que es el mayor galardón que ha recibido en su carrera. Además, la actriz aclaró que una buena actriz siempre está deseando que llegue un buen guión, no un buen personaje.

Carlos Saura, Fernando Fernán-Gómez, Concha Velasco, Antonio Banderas, Geraldine Chaplin, Maribel Verdú o Carmen Maura son los célebres ilustres que han recibido este galardón antes que ella. No desmerece a ninguno, ahora se encuentra en el olimpo de los actores españoles.

Vía | Elseptimoarte

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Rosa Maria Sarda cumple 70 años |Salud para mayores 31 julio 2011
  2. Imagen de Amaia Salamanca y Yon González en Gran Hotel 5 agosto 2011
  3. Concha Velasco reaparece hoy en Cine de Barrio 6 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *