16 marzo 2011 Actores, Comedia, Noticias

megan-fox.jpg

Aunque no lo parezca la comedia es uno de esos géneros asociados a los buenos actores. Por eso, nuestro queridísima Megan Fox ha decidido unirse al reparto de la nueva comedia de Judd Apatow. Aunque todavía no hay título todo lo demás está casi listo y esta belleza ha querido subirse al carro.

De este interesante proyecto sabemos ya bastante cosas. En primer lugar estará protagonizada por Paul Rudd y Leslie Mann quienes repetirán en sus roles de Lío Embarazoso, aunque ya se ha dejado claro que no se trata de una secuela de este filme, sino de una historia original, algo que los fans y espectadores agradeceremos enormemente.

Por otra parte, Apatow producirá la cinta junto con Barry Mandel y Clayton Townsend, gente a la que ya conoce y con al que se siente a gusto para crear lo que muchos denominan su magia. Lo único que no está demasiado claro aún es el papel que podría desempeñar Megan Fox, aunque seguro que se trata de una grata sorpresa.

Universal está detrás de todo este montaje y ha decidido que la cinta se empiece a rodar este verano, para que así llegue a tiempo a los cines para el 1 de junio de 2012. No sabemos muy bien cual será el resultado final, pero la verdad es que tiene muy buena pinta.

Vía | Elseptimoarte

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *