26 junio 2011 Comedia, Noticias

Megan Fox quiere cambiar de aires. Después del fracaso monetario que han supuesto sus últimas películas, es hora de probar suerte con la comedia. Más allá de las dos de Transformers, Jonah Hex y Jennifer’s Body recibieron palos del público y crítica por igual, y Passion Play ni siquiera llegó a las salas. Por eso, rodearse de gente con talento y hacer de secundaria puede ser una buena estrategia para olvidarse de las Hitlerianas comparaciones y su consecuente despido de la tercera super-producción de Michael Bay, que la han convertido estos días en la comidilla de Hollywood.

A finales del año pasado terminó de rodar Friends with Kids de Jennifer Westfeldt, con Kristen Wiig, Jon Hamm, Maya Rudolph y Adam Scott, y pronto se pondrá a las órdenes de Judd Apatow en el spin-off de Lío Embarazoso, This is Forty. Mientras tanto se mantendrá ocupada gracias a otro maestro del humor, con Sacha Baron Cohen concediéndole un rol en The Dictator, que se rueda estos días a lo largo de Estados Unidos.

Junto a ellos estarán Anna Faris, Ben Kingsley, Jason Mantzoukas, Fred Melamed (Un Tipo Serio) y el polifacético John C. Reilly (Chicago, Carnage). El 11 de mayo de 2012 se estrenará este film dirigido por Larry Charles donde Cohen se mete en la piel de dos personajes opuestos; un cabrero vulgar y un mandatario extranjero que se pierde en Estados Unidos al llegar a una convención de la ONU y descubrir que su número dos lo ha suplantado con el campesino que tanto se le parece. El argumento es presentado como la heroica historia de un dictador que arriesga su vida para asegurarse de que la democracia nunca llegará al país que tan gustosamente oprime.

Vía | The Hollywood Reporter

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 junio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *