19 octubre 2010 Comedia, Noticias

hammfox12

La carrera de Megan Fox tras ser rechazada en Transformers 3 todavía es un misterio de cuyo éxito tardaremos en saber, pese a que, por el momento, todo apunte a que la chica no tiene más talentos además de los obvios. Después de fracasos estrepitosos como los de El Cuerpo de Jennifer y Jonah Hex, y habiendo recibido bochornosas críticas en Toronto por su Passion Play con Mickey Rourke, la actriz ha decidido mantenerse en un segundo plano y que su próximo trabajo la coloque como secundaria de la comedia Friends with Kids a cargo de la debutante directora y escritora Jennifer Westfeldt, actriz y largo amor de Jon Hamm (Mad Men, The Town).

La responsable del proyecto además ha conseguido congregar en la cinta otros talentos muy cercanos como los de su propio marido- en alza en esto del cine- y sus íntimos amigos Kristen Wiig y Adam Scott. Westfeldt y el cómico protagonista de Party Down son la pareja principal, unos treintañeros que después de comprobar cómo todas las parejas que les rodean han visto su vida cambiada al tener un bebé, deciden tener un hijo y pasar ese estrés saliendo con otra gente.

Wiig y Hamm darán vida a otra pareja y Fox, por supuesto, será una de las despampanantes mujeres con las que el personaje de Scott comienza a verse. Todavía por contratar queda otro matrimonio principal, para el que suenan los nombres de Rebecca Creskoff, Rosemarie Dewitt o Noah Emmerich, puesto que estuvieron presentes en una lectura del guión de hace meses.

El veterano Mike Nichols y Jake Kasdan echan una mano a la primeriza cineasta asumiendo el rol de productores, con el último de los directores alagándola y clamado que “Jen ha escrito uno de los más graciosos y originales libretos que he leído en mucho tiempo, una rara comedia generacional de personajes“. Con esta confianza -y estos nombres- depositada en ella, tiene que ser reconfortante ponerse detrás y delante de las cámaras.

Ésta será la segunda unión de Wiig y Hamm en el celuloide, quienes, tras conocerse en Saturday Night Live, no han parado de trabajar juntos, ya sea en el veterano programa de sketches o en la próxima comedia Bridesmaids, que escribe la estrella del SNL y de la que os dejo su primera instantánea. El cartel lo completan Rose Byrne, Maya Rudolph, Dianne Wiest, Matthew Lucas, Chris O’Dowd y Ellie Kemper. El guapo oficial de la televisión, de momento, sabe bien cómo y con quién relacionarse, mucho mejor que Fox y con un ritmo más cauto.

bridesmaids

Vía | The Hollywood Reporter

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 octubre 2010
  2. Judd Apatow da forma al spin-off de Lío Embarazoso 10 junio 2011
  3. Megan Fox y John C. Reilly se unen a The Dictator de Sacha Baron Cohen 26 junio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *