31 marzo 2009 Actores, Ciencia-Ficción, Noticias

Megan Fox

Dado que Megan Fox es una de las diosas actuales para casi todo el planeta masculino, en 2008 fue elegida como la mujer más sexy del mundo, según una encuesta por Internet patrocinada por la revista FHM y que contó con el voto de 9,7 millones de internautas, dudo mucho que alguien preste atención al artículo escrito, pero se hará el intento.

La revista Empire ha dedicado tanto su portada, como un artículo interior, a la actriz Megan Fox, la protagonista femenina de próxima Transformers: The Rise of the Fallen. Megan, que le debe buena parte de su carrera a esta franquicia, muestra orgullosa uno de sus nueve tatuajes, en concreto el símbolo de los “Autobots” que lleva en su hombro izquierdo.

Megan Fox

Actualmente, la actriz esta rodando Jennifer’s Body, film dirigido por Karyn Kusama (Girlfight, Aeon Flux) y escrito por la ganadora del Oscar por Juno, Diablo Cody. Megan Fox encarnara a Jennifer, una animadora poseída por un demonio, acompañada por los actores Amanda Seyfried, Johnny Simmons, Adam Brody, J.K. Simmons y Amy Sedaris entre otros. Los rumores la han colocado en papeles como Wonder Woman y Lara Croft, pero solo el tiempo dirá si nos encontramos con una actriz tener en cuenta o si solo se trata de una cara y cuerpo bonitos.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 marzo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *