16 marzo 2012 Acción, Noticias

A pesar de haber participado en algunas de las mayores super-producciones de los últimos años, la carrera de Megan Fox y Zoe Saldana ha sido bastante irregular más allá de Transformers, por un lado, y Star Trek y Avatar, por el otro. Sin embargo, estas dos explosivas actrices de acción llevan un tiempo tratando de buscar el proyecto adecuado para cruzar sus carreras. Ahora, la major Paramount parece que ha encontrado un libreto que las haga brillar.

Guionizado por Enzo Mileti y Scott Wilson, los detalles sobre el heist (película de robos) de acción Swindle son muy escasos, pero sabemos que intentará sacar todo el máximo partido posible a sus dos estrellas.

Ambas serán, además, productoras junto a Michael de Luca, uno de los responsable de catapultar hacia el éxito La red social y Moneyball. Es la hora de buscar un director apropiado.

Aparentemente, ambas actrices serán capaces de encontrar un hueco en sus apretadas agendas. Con la resaca de su salida de Transformers y los consecuentes escalabros todavía dando bastantes dolores de cabeza, Fox parece querer revivir su carrera de la mano roles secundarios en esperadas comedias como El dictador de Sacha Baron Cohen (donde se interpreta a sí misma), Friends with Kids y This is Forty de Judd Apatow. La dominicana adoptiva, por su parte, rueda en estos momentos la secretista secuela de Star Trek de J.J. Abrams y espera el estreno de la independiente The Words.

Vía | Deadline Hollywood

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *