6 enero 2010 Acción, Noticias

sammendes73

Con las últimas negociaciones ya en marcha, la decimotercera película de James Bond acaba de sumar un buen puñado de puntos en la expectación de todo buen cinéfilo. Si hoy mismo nos enterábamos de que su pre-producción podría retrasarse debido a la venta de la deficitaria distribuidora MGM, la verdadera noticia del día alrededor. del tercer film con Daniel Craig de protagonista, ha llegado más tarde de la mano de su más que posible director, Sam Mendes.

Teniendo en mente un lanzamiento para 2011, la producción podría comenzar tan pronto como en junio, siempre que la venta de la productora salga según lo previsto. El guión de los habituales Neal Purvis y Robert Wade, con retoques del notable Peter Morgan (Frost/Nixon: El Desafío, La Reina), parece estar terminado, por lo que la pelota ahora está en el campo de los productores, quienes parecen tener muchas esperanzas en un proyecto que quieren poner en las manos de uno de los directores más brillantes de la actualidad.

Pese a ser conocido por su oscarizada American Beauty y trabajos como Revolutionary Road, Mendes tiene también en su currículo Road to Perdition, toda una muestra de cómo hacer una buena película de gángsters con un Tom Hanks excediendo sus cualidades y la acción justa para que nos demos cuenta de que puede ser una excelente opción para tomar las riendas de la renovada historia del agente británico. Aquella obra además contaba con un por aquel entonces desconocido Craig en la piel de un excéntrico y maravilloso villano. Al marido de Kate Winslet le tocará ahora superar el trabajo de un sorprendente Martin Campbell y un decepcionante Marc Forster, quienes han esbozado el nuevo camino de la saga.

Pese a la continua rumorología –que llegó a relacionar a Danny Boyle con el encargo– poco se sabe sobre la historia a la que se enfrentará esta vez Bond, pero se espera que regresen Judi Dench como M y el ya habitual Jesper Christensen como el malvado Mr. White. Otros personajes que podrían volver son Miss Moneypenny y Q, aunque interpretados por nuevos actores.

Por lo pronto una excelente noticia para los amantes de Bond, James Bond.

Vía | The Hollywood Reporter

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. » Mendes, Sam Mendes es el nuevo director de James Bond | Estrenos – Peliculas, Discos, Webs, Anime, Noticias de Famosos de Estrenos 6 enero 2010
  2. Sam Mendes es el nuevo director de James Bond 7 enero 2010
  3. Robert Downey Jr y Sam Mendes camino de Oz 23 abril 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *