11 abril 2012 Noticias, Thriller

Explosiones. Chicas en biquinis. Hombres que salvan al planeta. Verano. Ésas han sido algunas de las constantes en la filmografía de Michael Bay. No obstante, durante largo tiempo el director ha mantenido en la recámara Pain and Gain, una mezcla entre thriller y comedia negra que será más “intimista” a lo que nos tiene acostumbrados, pero que seguirá adoleciendo de algunos de los tópicos que lo han hecho famoso.

La antigua estrella del Wrestling, Dwayne Johnson, y el atareado Mark Wahlberg se convertirán para la cinta en una pareja de culturistas de Florida que se ven envueltos en una red de extorsiones que no dan los resultados esperados. Al más puro estilo de Fargo, la cinta comenzará cuando estas estrellas de la altero-filia secuestran, roban y dejan a su suerte a un poderoso empresario de Miami con el rostro de Tony Shaloub, lo que les sumergirá a un círculo vicioso criminal del que no podrán escapar.

Ed Harris (que trabajó con Bay en La Roca), Ken Jeong (en Transformers: El lado oculto de la luna), Rebel Wilson, Rob Corddry, Anthony Mackie y Tony Plana completarán este elenco secundario lleno de humoristas donde tampoco faltan las habituales modelos enseñando palmito, entre las que se encuentran la maniquí israelí Bar Paly y la danesa nacida en Ibiza Yolanthe Cabau. Las buenas costumbres nunca hay que perderlas…

Christopher Markus, Stephen McFeely (Capitán América) y Scott Rosenberg son los responsables de este coeniano libreto lleno de testosterona y situado a principios de los 90 que se rueda actualmente en localizaciones del Estado limítrofe con Cuba.

Vía | The Playlist

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *