31 julio 2009 Acción, Comedia, Noticias

michaelchallpeepworld

Michael C. Hall ha triunfado en televisión, y ha conseguido uno de los retos más difíciles de la pequeña pantalla, no encasillarse en un papel y haber protagonizado dos series de éxito como las magníficas A Dos Metros Bajo Tierra y Dexter, donde ha demostrado el genio de su actuación y lo duales que pueden ser sus personajes. Pero tras haber sido un chico de teatro durante toda su carrera (fue el maestro de ceremonias del Cabaret de Sam Mendes) es hora de probar un cine para el que nunca ha tenido tiempo. En 2003 tuvo un pequeño papel en la soporífera Paycheck y pronto estrenará un rol villanesco con ecos de su conocido serial-killer en la jugona Gamer, pero sus oportunidades de oro llegarán en realidad de la mano del cine independiente.

El primer proyecto, con rodaje ya terminado, se titula Peep World cuenta la historia de unos hermanos adultos que comienzan a pelearse en el septuagésimo cumpleaños de su padre, después de que uno de ellos haya escrito una novela que no pinta a la familia demasiado bien, sacando a la luz todos sus secretos. En esta comedia veremos también una suerte de curiosos (e interesantes) nombres reconocidos en el panorama televisivo como Sarah Silverman, Rainn Wilson (The Office), Ron Rifkin, Judy Greer, Stephen Tobolowsky, Kate Mara, Lesley Ann Warren y la nominada al Oscar Taraji P. Henson.

Barry W. Blaustein -un antiguo guionista de cuya nada reputada pluma salieron Loca Academia de Policia 2, El Profesor Chiflado 2 y otras joyitas similares- dirig. Esperemos que ahora que no mete la mano en el libreto el resultado sea diferente, porque de lo contrario sería un verdadero desperdicio de actores.

Por otro lado, se anuncia hoy que el intérprete ha ido a recalar a otro film indie que le pueda abrir poco a poco las puertas de Hollywood. Decantándose de nuevo por el humor, esta película titulada East Fifth Bliss gira en torno a un aburrido hombre de 35 años cuya vida da una disparatada y cómica vuelta cuando comienza a salir con la hija de dieciocho años de uno de sus antiguos compañeros de instituto. Michael Knowles es el encargado de llevar a la gran pantalla el libro de Douglas Light, ganador del aclamado premio Benjamin Franklin. El rodaje comienza en octubre, después de finalizar la grabación de la cuarta temporada de Dexter.

Veremos si Hall muestra nuevas facetas, y regresa para deslumbrar. Tener su cara en cualquier película ya es un aliciente.

Vía | Variety

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 julio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *