18 abril 2012 Comedia, Noticias

Tras superar un cáncer, Michael Douglas lleva un tiempo tratando de dar con su próximo proyecto cinematográfico. Fue en el ya lejano 2010 cuando lo vimos Wall Street 2: El dinero nunca duerme, mientras que a principios de este año ha contado con un secundario en Indomable (Haywire) de Steven Soderbergh, que llevaba largo tiempo en la nevera. Todavía pendientes de que comience el rodaje veraniego de Behind the Candelabra (que al final será para HBO), parece que el veterano actor volverá a explotar su vena gamberra de la mano de Last Vegas.

El proyecto de CBS Films, del que tuvo que bajarse en su día por culpa de la enfermedad, se presenta como una especie de Resacón en Las Vegas para jubilados. El cuarteto protagonista será esta vez un grupo de sexagenarios reunidos en Las Vegas para celebrar la despedida de soltero del último amigo en casarse. Douglas dará vida a este conquistador que, preparado para pasar por el altar con una mujer a la que dobla en edad, sigue negando su envejecimiento.

Al parecer, Douglas y la productora habían tratado de contratar a Dustin Hoffman y Christopher Walken, aunque ambos han tenido que echar para atrás el contrato por problemas de calendario. Otro como Jack Nicholson también ha aparecido entre los fichajes deseados. Seguro que los nombres que consiguen no son de menor caché. Al Pacino, Robert de Niro o Harrison Ford están cansados de manchar su prestigio, por lo que no sería extraño verlos acabar en una cinta de estas características.

El director mercenario Jon Turteltaub (El Aprendiz de Brujo, La Búsqueda) es el responsable de llevar a la gran pantalla el guion de Dan Fogelman, escritor cómico de moda gracias a Crazy, Stupid, Love y la próxima The Guilty Trip, road-trip donde ha convertido a Barbra Streisand en madre de Seth Rogen. El proyecto situado en la ciudad del pecado comenzará a rodar en septiembre, tras la grabación del biopic de Liberace que reunirá a Douglas con Soderbergh por tercera vez.

Vía | The Playlist

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 abril 2012
  2. De Niro y Morgan Freeman acompañan a Michael Douglas en su Last Vegas 17 mayo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *