15 junio 2016 Acción, Ciencia-Ficción

michael-fassbender-assassins-creed-movie-image

Michael Fassbender es el actor de moda. Se encuentra inmerso en alguna de las franquicias pop más populares del momento, además de embarcarse en proyectos más modestos, donde da rienda suelta a su nivel interpretativo. Assassin’s Creed no es, desde luego, de las segundas, pero nos va a aportar un buen rato de diversión y entretenimiento a finales de año, cuando se estrene la adaptación del juego.

Ya hemos visto tráilers y adelantos de lo que vamos a encontrar en la película, que siempre va a ser más aburrida que meterse varias sesiones de muchas horas frente a la consola o el ordenador, pero que no va a estar mal. En esta ocasión es el propio Fassbender, acompañado por Justin Kurzel, el director de la película, quien nos presenta alguna escena de la misma. Y lo que es más importante, desde el punto de vista del rodaje, que siempre tiene más interés y que no veremos en el resultado final.

En anteriores tráilers ya hemos visto que la trama viajará desde un futuro próximo, tecnológicamente avanzado, hasta la Edad Media española, donde los asesinos de esta secta campan por sus fueros y realizan su labor con una diligencia remarcable. Fassbender es el protagonista en ambos mundos y la acción estará presente en ambos. En una, se entrenará, obteniendo sus habilidades de su antepasado, que disfruta saltando de tejado en tejado y dejando un largo rastro de muertos a su paso.

assassins-creed-fassbender-fight

Aunque parezca curioso, hay un handicap a superar en esta película. Se trata del mal regusto que ha dejado la adaptación de World of Warcraft, otro juego que ha pasado a la gran pantalla y que no ha acabado de convencer, ni a los jugadores ni al público ocasional que se ha acercado hasta ella. Tendremos que esperar hasta el 21 de diciembre de este año para saber si la adaptación es correcta y gusta. Por ahora, disfrutemos de este breve vídeo y eso sí, esperamos tus comentarios sobre lo que te parece la película y estos adelantos.

Vía | Firstshowing

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *