21 julio 2009 Noticias

Michael Jackson, Thriller

Ya adelantamos, el pasado 27 de junio, la posibilidad de que los últimos ensayos del fallecido Michael Jackson fueran llevados al cine. Los grandes estudios, conscientes de que el morbo de llevar el último material del rey del pop tendrá más éxito estando su muerte reciente, se han lanzado rápidamente a obtener los derechos. Tanto es así que afirman varios medios que Sony Pictures está cerca de cerrar un acuerdo con AEG Live por 50 millones de dólares.

El acuerdo le daría a Sony los derechos mundiales sobre 80 horas de grabación. Con todo ese material, Kenny Ortega el director de High School Musical, se ha puesto manos a la obra y pretende tener lista una película para estrenarla antes de que acabe el año. Parecía de hecho que todo iría un poco más despacio, pero es cierto que de dilatar aun más el estreno la historia sería menos rentable.

Por lo pronto, se puede adelantar que constará de tres videos. Uno de ellos, el principal reclamo, es una versión alternativa de Thriller, aquel videoclip que comenzó la era MTV. Este se iba a emitir en los interludios de las actuaciones de Londres. Habrá que ver como acaba todo esto, espero que no sea un circo mediático más de los que persiguió al astro de la música en vida.

Vía | Worstpreviews

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 julio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *