A Michael Keaton le encantaría trabajar en la secuela Beetlejuice

A Michael Keaton le encantaría trabajar en la secuela Beetlejuice

Escrito por: Ricardo    8 junio 2010     2 Comentarios     2 minutos

Intento apartarme de los rumores, sobre todo si se tratan de resucitar clásicos, pero en esta ocasión me voy a posicionar a favor de una secuela, sin que sirva de precedente. Es cierto que hay que ponerse en situación, sobre todo porque hablar de Beetlejuice es hablar de absurdez, surrealismo, esperpento y sobre todo un […]

Podría estar escribiendo días, pero prefiero centrarme en el rumor, o mejor dicho en una mezcla de imaginación, suposiciones y declaraciones de actores. Aunque no sería la primera vez que un reparto impulsa una película, aquí hablamos de que sin Burton no hay nada y no veo al realizador metido en una secuela de una de sus obras maestras 22 años después. Sobre todo porque para mi ha perdido esa magia.

Toda esta especulación nace de unas declaraciones de Geena Davis el mes pasado donde dejaba claro que estaría encantada de trabajar en una secuela de Beetlejuice. Solo encontraba un obstáculo, que los fantasmas no pueden envejecer y tanto para ella como para Alec Baldwin el tiempo no ha pasado en balde. Aunque hoy en día echando mano del CGI se puede hacer cualquier cosa. Solo hay que ver lo que hicieron con Brad Pitt para convertirlo en Benjamin Button.

Y claro, si Davis se dejo caer de esa manera, no faltó tiempo para preguntarle a Michael Keaton, que también se sumó a su colega de reparto para declarar que se uniría al proyecto sin pensarlo dos veces. No sería la primera vez que la prensa lía entrevista tras entrevista una madeja de declaraciones que se transforman en rumores para quedarse en nada. Yo hasta que no lo escuche de boca de Burton no quiero hacerme ilusiones. Ya se hizo el intento en los noventa, pero fracasó, incluso había un guión acabado de Jonathan Gems.

Vía | Worstpreviews


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.