28 septiembre 2010 Acción, Actores

michael-nyqvist.jpg

El rodaje de Misión: Imposible IV está muy próximo a comenzar por lo que es bastante lógico que a día de hoy su elenco de participantes esté ya cerrado. El último en incorporarse a tan ambicioso proyecto no es otro que Michael Nyqvist, el protagonista de la trilogía sueca de mayor audiencia. Veamos como le va en tierras más cálidas.

El actor que da vida al protagonista de las novelas del fallecido y brillante Stieg Larsson ha conseguido colarse en una superproducción de Hollywood, y en una de las gordas. La emergente estrella sueca estará rodeada nada menos que por Tom Cruise, Jeremy Renner, Paula Patton, Ving Rhames, Simon Pegg y Vladimir Mashkov. Así, podremos ver como se desenvuelve en la meca del cine.

Su papel en la película parece estar claro: será uno de los principales villanos. Personalmente estoy totalmente de acuerdo con que sea este su rol. Su edad, su cara marcada y su mirada me impedían verle como un periodista reputado y un buen hombre en las cintas suecas. Ahora bajo las órdenes de Brad Bird, responsable de Ratatouille, podrá demostrar si ha venido para quedarse.

La cinta estará producida por Tom Cruise y J.J. Abrams, que se apunta a todo lo que de dinero básicamente. El guión lo firmarán André Nemec y Josh Appelbaum, que de paso son viejos conocidos del magnate de la pequeña y la gran pantalla. El producto final puede ser bastante interesante con esta incorporación que aportará clase a tanto americanada. Me recuerda a la gran idea que tuvieron con Philipp Seymour Hoffman.

Vía | LaButaca

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *