13 abril 2009 Fantasía, Noticias

michael-sheen_3.jpg

El actor británico Michael Sheen ha sido anunciado como uno de los fichajes estrella para la esperada segunda parte de la saga Crepúsculo, New Moon. Sheen, uno de los actores más cotizados tras su interpretación de David Frost en Frost contra Nixon, se pondrá en la piel del vampiro Aro, el líder del clan de los Volturi.

El personaje de Aro tendrá un gran protagonismo en el film (no así en el libro). El vampiro tendrá un aspecto nada temible a primera vista, pero será uno de los más poderosos y amenazadores. La incorporación de Sheen obedece a un deseo personal del director del film Chris Weisz, que insistió en contratar al actor para ese papel.

Curiosamente, Sheen ha interpretado al líder de los hombres lobo, en la reciente Underworld Evolution, que enfrentaba a vampiros y licántropos. En esta ocasión, Sheen se cambia de bando para apoyar a los chupasangres. El próximo proyecto del actor es la adaptación de Alicia en el País de las Maravillas que está preparando el genial Tim Burton.

Una nueva estrella para el film vampírico, al cual también se ha incorporado la jóven Dakota Fanning. Junto a ellos, los miembros del reparto confirmados por ahora son Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Nikki Reed, Chaske Spencer, Bronson Pelletier, Alex Meraz, Kiowa Gordon y Tysoon Houseman.

Vía | tublogdecine

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Luna Nueva: Primeras imágenes y reparto definitivo 11 agosto 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *