29 septiembre 2011 Noticias, Thriller

Parece ser que Whitney Houston no es la única cantante a la que le vuelve a picar el gusanillo de la actuación. Tras años retirado del mundo del cine, Mick Jagger está totalmente envuelto en sacar adelante Tabloid, un thriller ideado por él, que tendrá su producción y, probablemente, su protagonismo.

El guionista Josh Olson (responsable de Una Historia de Violencia) está puliendo la idea del vocalista de los Rolling Stones (que ahora está envuelto en el variado supergrupo SuperHeavy) sobre un joven periodista que es lentamente seducido y atraído por el mundillo de los medios sensacionalistas. Jagger se pondría en la piel de un personaje similar a Rupert Murdoch, director de una empresa multimedia global con dudosa moralidad que hace cualquier cosa para engordar las ventas de sus tabloides.

Un argumento que recuerda a Wall Street, pero esta vez con el mundo de los medios de telón de fondo. El músico produce a través de su compañía cinematográfica, Jagged Films.

El último rol semi-protagonista de Jagger fue en la olvidada Servicio de compañía de 2001, junto a Andy García y Anjelica Huston, aunque en 2008 tuvo un cameo en The Bank Job de Roger Donaldson. Antes, le habíamos visto en Ned Kelly, Bent o Freejack: sin identidad, pero sus films nunca han sido demasiado exitosos pese al talento interpretativo y carisma demostrado a lo largo de su carrera. Guiones de Jagger son los de los musicales Blame It on the Night y Running Out of Luck, que él mismo protagonizaba como una versión ¿exagerada? de su persona.

¿Tendrá esta vez más suerte? El tema parece apropiado para el momento, con el escándalo de los teléfonos pinchados deplena actualidad, pero todavía nos queda saber si Jagger es capaz de dar vida a un poderoso magnate por encima del bien y el mal que se asemeje al Gordon Gekko de Michael Douglas.

Vía | Deadline Hollywood

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 septiembre 2011
  2. Cantantes y actrices: Pink prueba con Thanks for Sharing y Kylie Minogue ficha por Holly Motors 4 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *