2 abril 2009 Drama, Noticias

rourke-fox.jpg

Dos de las estrellas más en forma de la actualidad cinematográfica, Mickey Rourke y Megan Fox, rodarán juntos por primera vez el film independiente Passion Plays. Fox, intentando alejarse de su rol de “chica florero”, interpretará a algo parecido a un ángel, que tratará de redimir al personaje de Rourke. Este en cambio, que no se desprende de su imagen de problemático, se pondrá en la piel de un músico en horas bajas, que no encuentra razones para seguir adelante.

Passion Plays, estará escrita y dirigida por Mitch Glazer (guionista de films como Grandes Esperanzas o La Prueba), en lo que supone su debut en la dirección. La historia, ambientada en la ciudad de Los Ángeles de los años 50, narrará la supervivencia de un trompetista en pleno declive, que llevado por la desesperación, se mete en serios problemas con un gángster. Su única esperanza será una bella mujer, que interpreta Fox, la cual intentará salvarlo de su propia decadencia.

Rourke, que ha sabido aprovechar muy bien el tirón de El Luchador, no para de encadenar proyectos en esta segunda oportunidad que le está dando el mundo del cine. Tras el estreno de The Informers, y el remake de 13, todavía tiene en su apretada agenda proyectos como 11 minutes, St. Vicent, Broken Horses, The Expendables y Iron Man 2.

Por su parte, la incipiente carrera de Megan Fox no ha hecho más que comenzar. Tras su participación en Transformers, su nombre no ha dejado de sonar en el panorama hollywoodiense. A sus 22 añitos, tiene por delante proyectos como Jonah Hex y Fathom y la secuela de Transformers y el thriller de terror Jennifer´s Body, pendientes de estreno. Estos dos tienen cuerda para rato.

Vía | Europa Press

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 abril 2009
  2. The crossing, nuevo papel para Megan Fox 16 abril 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *